Project Description

Bruno Barbieri y Pensofal, un dúo perfecto

Bruno Barbieri, el chef italiano con más estrellas Michelin, sumando un total de 7 estrellas, representa y colabora en el diseño de las nuevas colecciones Pensofal, garantizando uno de los mejores acabados en fabricación y diseño, bajo el prestigioso sello de calidad “Made in Italy”.

Bruno Barbieri es uno de los jueces del programa de televisión Masterchef  y Junior Masterchef, en su primera edición italiana Escritor de libros y protagonista de programas televisivos de mucho éxito en Gambero Rosso Channel, colaborador de varias radios, hoy es un chef y presentador freelance en todo el mundo donde hace road show de cocina, que él define como “teatros de cocina”.

Brunno Barbieri en Masterchef Junior
Brunno Barbieri y Pensofal
Brunno Barbieri en Masterchef Junior

El futuro en la cocina ha comenzado

Pensofal, productor italiano de utensilios de cocina desde hace más de 20 años, ofrece una amplia e innovadora gama de productos, abarcando todos los segmentos del mercado actual, siempre persiguiendo una estrategia: la buena relación calidad/precio.

Gracias a su experiencia y la inversión en investigación, ha obtenido una sólida posición en el mercado nacional e internacional. Pensofal, ha revolucionado por completo el mercado de utensilios de cocina, creando “PastaSì”, la nueva gama de productos adecuados también para la inducción, que nos permite escurrir el contenido sin necesidad de escurridores y con total seguridad, al igual que la creación “libre de PFOA”, un tratamiento ecológico con menor emisión de CO2.

Algunas colecciones Pensofal…

Colección Uniqum
Colección Inducta
Colección Vesuvius
Colección Actual