Project Description

Prepara tus vacaciones

Hemos reunido una selección de las mejores marcas: Devota & Lomba y Cállate la Boca, para que puedas viajar con estilo y estar siempre a la última. Aprovecha esta promoción que nos ofrece Supercor Stop&Go y prepara tus vacaciones con hasta un 75% de descuento sobre su precio normal.

Supercor Stop & Go, una estación de servicio donde se puede hacer la compra diaria

Supercor Stop&Go se presenta como un supermercado cómodo, cercano y con los mejores precios. Con este nuevo concepto de tienda, Repsol mantiene su línea de ser pionera en innovación y desarrollo de nuevo productos y servicios en sus estaciones, buscando siempre la adecuación de su oferta a las necesidades y preferencias de los clientes.

Paleta de colores Devota&Lomba
Maletas Devota&Lomba y Cállate la boca
Lunch bag Cállate la boca

Calidad y diseño con Devota & Lomba y Cállate la boca

Aprovecha esta promoción y disfruta de tus viajes con el juego de maletas de Devota & Lomba y Cállate la boca, resistentes, ligeras y con el mejor diseño. Además podrás mantener tu comida en óptimas condiciones con las completas y originales lunch bag de Cállate la boca. Para completar la colección, confía en la calidad de Devota & Lomba y llena tu vida de color con los estuches de 24 y 100 sombras.