Project Description

Cocina como los mejores con Pensofal y Paco Roncero

Pensofal nos presenta la bateria de cocina italiana BioStone, utilizada por el prestigioso chef Paco Roncero, aprovecha esta promoción que nos ofrece Supermercados masymas y consigue esta fabulosa colección de Pensofal con un 50% de descuento directo sobre su precio original.

Paco Roncero, en la vanguardia de la cocina internacional

Paco Roncero es uno de los máximos representantes de la vanguardia culinaria española dentro y fuera de nuestras fronteras. Una vanguardia técnica y creativa que se traduce no solo en un estilo de cocina sino también, en la manera de ofrecer y entender la gastronomía como una experiencia sensorial única. 2 estrellas Michelin, 3 soles Repsol y un premio nacional de gastronomia, avalan la carrera de este prestigioso chef jefe de cocina de “Estado Puro” entre muchos otros.

El futuro en la cocina ha comenzado con Pensofal

Pensofal, productor italiano de utensilios de cocina desde hace más de 20 años, ofrece una amplia e innovadora gama de productos, abarcando todos los segmentos del mercado actual, siempre persiguiendo una estrategia: la buena relación calidad/precio.

Gracias a su experiencia y la inversión en investigación, ha obtenido una sólida posición en el mercado nacional e internacional. Pensofal, ha revolucionado por completo el mercado de utensilios de cocina, creando “PastaSì”, la nueva gama de productos adecuados también para la inducción, que nos permite escurrir el contenido sin necesidad de escurridores y con total seguridad, al igual que la creación “libre de PFOA”, un tratamiento ecológico con menor emisión de CO2.

Pensofal Biostone Pasta Sí
Pensofal Biostone Piastra Grill
Pensofal Biostone Vap Sí

Características Pensofal Biostone
• Capa reforzada con minerales duros.
• Resistencia intermedia de múltiples capas, reforzado con partículas minerales mezcladas.
• Estructura multicapa con nido de abeja que evita el pegado.
• Capa de máxima antiadherencia reforzada con minerales duros efecto piedra ultra resistente.